Detalles Técnicos:
Costo Normal: 30H/20 1/2H
Costo Adicionales: No cosulté
Ubicación y/o Lugar: Freire con Tucapel
Fono contacto: Aparece en la página
Link de Publicación:
Nivel de Photoshop: 10% unos pequeños detalles nada más
Horarios: Aparece en su publicación
Fecha: antes de ayer
Detalles Físicos:
Estatura: 1.70
Contextura: Mesomorfa al borde de la endomorfa
Cara: 6.5 la encontré linda, sobre todo sus expresiones
Senos: 6.0 mamita pero bien puestos. Pezones que dan ganas de succionar
Trasero:6.5 Rico igual, iba por los 120 que aparecen en la publicación ya que mis target por lo general son las big ass (incluso monster ass) pero creo que se equivocaron en digitar los números. Pero ojo, no es para nada feo, tiene linda forma, cero olor y el nudito se ve apetecible, hasta le rocé con el glande a modo de juego porque parecía boquita tirando un besito y me llamó la atención.
Pussy: 7.0 linda igual, cero olores, bien depilada, labios mayores bien abiertos, labios menores cerraditos, cero atado con que los acaricies y juegues con ellos.
Otros:6.0 abdomen de mamita pero nada de feo, he notado que algunas se cohíben en mostrarlo pero ella cero rollo, eso se destaca mucho.
Detalles del Servicio: .
Trato: 7.0 de primer nivel, simpática hasta decir basta
Besos: 7.0 lindos labios, le pone con todo, cero olor. Me besó hasta las manos mientras la tenía en 4
Sexo Oral: 7.0 C/C por desición propia, le puso dedicación y se sintió exquisito.
Desempeño en la cama: 7.0 debería tatuarse la marca Moulinex en la cola. Pareciera que estaba haciendo mayonesa casera jaja.
Gemidos: 7.0 Dobly Digital 5.1, en su justa medida
Servicio Anal: No consulté
Aseo e higiene: 7.0 cero olor, muy pulcra. Solo a modo de consejo le diría que se eche crema corporal porque al menos para mí es un fetiche oler la piel de la musa mientras estoy en el acto, eso me produce más excitación. Pero recalco que no sentí malos olores, incluso su cabello olía rico.
Atención General: 7.0 quiero destacar por sobre todo su buen trato y preocupación por dar un servicio de excelencia, he tenido otras incursiones y esta es de las pocas que me he sentido como si nos hubiésemos conocido de antes.
Nivel de Empotamiento: Por suerte eso no me empoto, pero igual puedes quedar enganchado dado que te trata como rey, como que puedes quedar confundido. Además es de esas chicas que feliz andarías paseando de la mano con ella en algún mall u otro lugar concurrido.
¿Volveria? ¿Recomiendo?: No volvería solo por el hecho que no es de mis target, pero la recomiendo todo el rato.
Puntos Sobresalientes:
-Trato relajado, amable, sumisa y una actuación merecedora de un Óscar
-Sus movimientos bélicos, parecía trituradora
Puntos Negativos:
-Falta un poco de iluminación en la habitación
-Deberían esperarte con la habitación bien temperada
Resumen de la incursión: La niña muy agradable, atenta, educada, cero tabú, te hace sentir bien, excelente actitud en la cama. Cuando llegué me atendió de inmediato ella en la puerta, la encontré bien atractiva, pensé que era quien está encargada de guiarte a la pieza, solo porque juraba que me iba a encontrar una chica con trasero gigante, pagué mi 1/2H porque tenía programado juntarme con alguien, pago y me ofrece el baño, paso a lavarme las manos y como manipulé dinero no quería causarle alguna infección en su conejita (hay que cuidar a nuestras musas