Nicolazo123 escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 7:10 pm
Es apretado ,esta filete el nudo y lo aguanta súper bien lo que mas me impresiona es que uno acaba y ella enseguida pone condon y sigue chupando para que se te pare luego el amigo y le sigas dando le tuve que pedir que me dejara descansar un poco y ella siempre es asi . Ami nunca me pone dramas por su * si quiero todo el rato cola te la pasa sin chistar pero da pocos besitos
Ooooh.! Que desilusion Amigos.... Soy nuevo en este Grupo y en estas andanzas y solo queria salir del CLOSET y por una vez primera Cumplir mi Fantasia, pero me fue Mal.... sniff..!
Me contacte con esta Mina por Wsp y enseguida la llame por fono para hablar sobre lo que ella no aclara en sus Servicios ...
y le Consulte si hacia Sexo Oral ( era mi Gran fantasia ) y si era Natural... pero me dijo que No que solo con Proteccion...!
Asi que quede con ansia Apagada... Plop por Pepo.!
En todo caso entiendo que ella se Proteja... pero debiera decirlo en su presentacion..!
Ahora Usted compadre que hizo esta Publicacion da entender donde dice "... lo que mas impresiona es que uno acaba y ella enseguida pone condon y sigue chupando para que se te.pare.." osea que ella Comienza con Oral Natural y cuando Usted termina ella despues le coloca Condon, asi lo entiendo Yo...
Bueno, pero parece que No es Asi...!! Asi que seguire con Mi Virginal Fantasia ....jajaja
Aunque Ustedes No lo Crean..!
Aparecera alguna hermosa Samaritana que me la Cumpla...